29 de septiembre de 2008

Nuevos Retos, Bonito Tiempo

Hace 5 meses comencé una ardua labor en DINADECO, Institución que me ha llenado y que ha permitido un crecimiento profesional importante. Ha sido una dependencia que me ha dado grandes satisfacciones, grandes oportunidades, grandes luchas y nuevas experiencias. Dejo acá a algunas personas que puedo decir, quiero, porque con su calidez y compañía hicieron de esta aventura algo muy bonito para mí.

A dos días de partir a una nueva aventura laboral, donde sé que me esperan muchos retos, muchas cosas que aprender, pero sobre todo un equipo de trabajo ya desarrollado, llego con la esperanza de poder aportarle algo de lo que sé, pero sobre todo para aprender. Me siento honrado por esta oportunidad, me siento alegre por el crecimiento, me siento nostálgico, me siento pensativo, pero lleno de optimismo.

Gracias a las personas que me dieron un campo en su vida acá en DINADECO, O,L,ME, K, Y, V, AC, M, AB, AY. Me los llevo en el corazón y nunca los voy a olvidar.

Gracias en verdad!

A los amigos de muchas batallas que hoy serán mis compañeros de trabajo GRACIAS por su bienvenida y acogida, gracias por la oportunidad... El miércoles les diré lo que siento.

1 comentario:

yami dijo...

Los retos en la vida,siempre serán parte diaria de nuestra vida; son riesgos que van formando y ampliando nuestro diario vivir; ya sean positivos o negativos; pero dejando ese aprendizaje para cada actuar; que finalmente es la construcción del futuro; que si bien se cree incierto, mucho de el es construido por nosotros mismos.

Por eso, l@s jovenes de hoy que serán los adultos del mañana, y el ejemplo de los niños que serán los jovenes del mañana, es lo importantísimo de la construcción de ese futuro, que queda en ustedes.
Te felicito, por estos comentarios tan agradables, y de suma importancia para el buen lector. SIGUE ADELANTE...