14 de febrero de 2012

Un Día para Recordar lo Importante de la Amistad

El 14 de febrero siempre es una fecha "comercial" se nos pide que demostremos amor, afecto y cariño a la pareja y a los amigos. Siempre he creído que este tipo de fechas son importantes porque nos hacen reflexionar sobre algo que en la cotidianidad se nos pasa, en este caso la amistad.

En mi caso particular, mis amigos (conocidos como hermanos) se han convertido en esa familia, en los indispensables, en los que realmente han estado en las buenas y en las malas (que últimamente han sido muchas). Son las personas más honestas que conozco, son las personas que no importa lo que pase, nos atrevemos a decirnos las cosas de frente, de darnos un abrazo y un beso por el mero cariño que nos tenemos. Somos los que no necesitamos de estar permanentemente juntos, pero si nos preocupamos el uno por el otro.

Los amigos, a los que les hago éste tributo, son las personas que te conocen, a las que no hay que tratar de caerles bien, no te quieren por tu puesto o por tu posición. Son los que te quieren a pesar de mis errores, mis chichas y cabezonadas. Son los que a pesar de los mil defectos que tengo me aceptan tal cual. Si este es un pequeño tributo a esas personas que son vitales para mí, Adrián, Luis, Adriana, Mayi, Cata, Tato, Che, Santi, Glori, Jairo, Julián, Charlie, Jorge Eduardo, José Daniel, Luis H, Silvita, Juan Ca. Gracias por estar siempre conmigo, por darme una razón cada día para levantarme y ser la causa de la mayoría de mis sonrisas.

Bien decía Oscar Wilde " El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera"