30 de octubre de 2008

Experiencia Asamblea!

Hace un mes cambié de trabajo! Realmente me siento muy contento. La experiencia ha sido distinta, pero muy enriquecedora. El equipo de trabajo es excepcional, de hecho me siento honrado de poder formar parte de este equipo.

Creo importante destacar, que para mí el cambio ha sido beneficioso, me siento contento, siento que lo que estoy haciendo me beneficiará en el futuro y beneficiará a mis seres queridos. Siento que el trabajo que en este Despacho se hace, se hace de forma honroza, dedicada, responsable y honesta. Definitvamente marca la diferencia!

Por ahora lo dejo acá, pero en verdad creo que conoceremos más de ésta realidad!...

3 de octubre de 2008

Experiencia DINADECO

Cuando llegué a DINADECO, lo hice conociendo sobre la Institución, ya que como muchos NO saben, mi abuela fue dirigente comunal en Calle Blancos. Era de esas personas que trabajan por mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Ella me inculcó desde muy pequeño (ya que la acompañaba a las sesiones de Junta Directiva) la gran satisfacción que da el ayudar a la gente.


En mayo pasado, me dieron la oportunidad de prestar mi servicios profesionales en esa institución, y así inició mi aventura, de 5 meses, por una dependencia gubernamental, que tiene mucho que ofrecer. Tiene un capital humano increíble y una vocación inmesurable.


Además de que aprendí muchísimo, me encariñé muchísimo con la gente de DINADECO, gente a la que hoy identifico como mis amigos, porque a pesar de mi corta edad, nunca me hicieron sentir incómodo. Amigos que abrieron espacios para conocernos y para construir juntos.


Creo que en 5 meses hicimos mucho. Lanzamos un diagnóstico nacional sobre los requerimientos de capacitación; logramos hacer una primera formación para los colaboradores; retomamos el tema de seguridad; relanzamos las relaciones con otras Instituciones del aparato estatal; nos acercamos de nuevo a la base de la dirigencia... y muchas cosas más.


Sin embargo lo que más me enorgullece es que logramos que gente que estaba en el congelador, sintiera calor de nuevo, porque la verdad el equipo humano, con sus virtudes y errores, es muy dinámico y emprendedor. A todos les agradezco que con mis errores, tuvieran la confianza para trabajar juntos, de compartir juntos y de construir juntos. Eso les puedo garantizar queridos amigos me marcó la vida PARA SIEMPRE.


Pocas cosas me han costado tanto en mi vida, como lo fue la decisión de irme de ese hogar laboral llamado DINADECO, porque siempre me sentí a gusto con mis compañeros de trabajo en todas y cada una de las áreas. Si me costó mucho, y como traté de expresar el martes en mi despedida, solo les puedo decir gracias porque me dieron la oportunidad de conocerlos y de poder trabajar y aprender de ustedes. Mi mensaje tiene destinatarios muy claros y sé que cuando lo lean se darán cuenta...


GRACIAS AMIGOS, los llevo en mi corazón.