16 de abril de 2013

Frustraciones

Ésta es de esas entradas que no sé por qué escribo, simplemente necesito dejar salir algunas cosas, no espere el lector que sea una de las entradas más estructuradas porque no lo es. Será dejar fluir algunas cosas que no necesariamente tendrán lógica entre sí.

Últimamente me he sentido frustrado, estancado. Cuando creí que había logrado estabilizar una parte de mi vida, pues me doy cuenta que no fue así, posiblemente es lo que más me afecta. Quiero hacer tantas cosas pero me es imposible por una cuestión de recursos. Hay tanto que quiero decir y no puedo porque simplemente estoy vetado para eso.

Esa frustración que ha tomado mi mente y corazón me aturde, y logró hacer lo que nunca pensé, se robó mi ilusión y mis energías, el afán de lucha ya no existe. Las horas se hacen largas, las alegrías escasas y las emociones a flor de piel. Lo que había avanzado siento que ya no está a mi alcance, que mis prioridades cambian y me alejo de lo que quería ser.

Lo que me resulta más cansado es que prueba tras prueba no deja de doler. No deja de ser molesto que uno trate de construir, de avanzar, de dar más de lo necesario y al final el resultado es el mismo, un veto, una censura, un cobro de facturas, la razón hacer bien las cosas. Los premios siguen siendo para los vagos, para los que no hacen absolutamente nada solo andar de evento en evento tratando de salir en la foto... eso es lo que duele, que las cosas no sean justas.

Usualmente trato de ver lo positivo, hoy puedo decir que las ocas alegrías que hoy me llegan son gracias un poco de personas que no me dan la espalda, a mi familia afectiva, mis amigos. Hoy debo agradecerles su cariño, su apoyo y sus regaños. Que sean la causa de mis risas y ciertamente mi apoyo. Gracias familia.


2 comentarios:

Charlie Odow dijo...

Este es un comentario poco estructurado en tu post poco estructurado.

Creo que casi cuatro años no necesitan palabras en un comentario para que sepás lo mucho que te aprecio y te apoyo. No dejés pasar un segundo de angustia sin hacérmelo saber. La vida nos pone pruebas pero también nos pone personas y situaciones para superarlas... o simplemente reírnos de ellas.

Un besote y abrazo mi amigo.

PD: ¡DEJÁ ESE CARÁCTER QUE TAS MUY JOVEN Y CON TODO UN BLOG PARA GRITARLO POR DELANTE! ¡Hahaha!


.

Charlie Odow dijo...

Este es un comentario poco estructurado en tu post poco estructurado.

Creo que casi cuatro años no necesitan palabras en un comentario para que sepás lo mucho que te aprecio y te apoyo. No dejés pasar un segundo de angustia sin hacérmelo saber. La vida nos pone pruebas pero también nos pone personas y situaciones para superarlas... o simplemente reírnos de ellas.

Un besote y abrazo mi amigo.

PD: ¡DEJÁ ESE CARÁCTER QUE TAS MUY JOVEN Y CON TODO UN BLOG PARA GRITARLO POR DELANTE! ¡Hahaha!


.