24 de noviembre de 2008

Este es Nuestro Tiempo

El joven usualmente es definido como rebelde, desinteresado, y poco participativo en los temas nacionales. Desgraciadamente quienes así lo hacen desconocen que somos más los jóvenes que si queremos darle algo a nuestra comunidad. Somos más los que sabemos que este es el tiempo de actuar y que sabemos que nuestro tiempo es hoy.

El momento de la juventud es ahora, es el tiempo en que nosotros podremos tomar decisiones por nuestras capacidades y virtudes, porque somos capaces y porque las luchas por participar las damos tomando los espacios que nos pertenecen. Sí, este el tiempo de la juventud. Ya no queremos que nos regalen nada, sino que nos den las oportunidades acorde a nuestras capacidades, estamos listos para lograr alcanzar nuestros sueños y metas.

Nuestra generación es una generación preparada en diversos campos, como pocas a lo largo de la historia del país. Cada día son más los jóvenes exitosos que emprenden sus empresas, que sobresalen en las olimpiadas de materias, que nacen estrellas del canto, que fomenta la ejecución musical, que diseñan y hacen creaciones para mejorar nuestra forma de vida. Esa es la juventud que quiere responderle a la historia haciendo y demostrando que cuando se quiere SI SE PUEDE.

Un proceso de capacitación continuo, un compromiso de trabajo permanente, un ideario para hacer realidad actividades sociales en los cantones, son lo que nos hace querer y construir y apoyar a los jóvenes que cada día nos comprometemos con acciones propositivas, con impulsar un mejor mañana, son ser dueños de nuestro destino, con impulsar un espacio para el joven proactivo. Por eso lucharemos desde la representación de Juventud del Partido Liberación Nacional en la Provincia de San José. Tenemos un compromiso de trabajar para que los líderes de hoy tengamos respuesta a nuestras acciones. Definitvamente este es nuestro tiempo.

Lic. Jorge Rodríguez Vives.
Candidato a Representante de la Juventud de San José, ante el Órgano Consultivo Nacional.
Partido Liberación Nacional.

No hay comentarios: