3 de julio de 2012

Apoyo a Leo Garnier

Leonardo Garnier ha sido un excelente Ministro. Un hombre que hizo una apuesta a realizar cambios profundos en el modelo educativo, donde los resultados no estarían para las siguientes elecciones sino para las futuras generaciones. Un hombre valiente, que le dio un giro a la educación al dejar que los muchachos sean parte de la toma de decisiones en su formación. Un hombre que le dio participación a los estudiantes y que además se ha dado la oportunidad de conocer a muchos de los estudiantes, conversar con ellos y escuchar lo que tienen que decir.
Ese es Leo el Ministro. Leo el visionario que ha pensado en lo que el país requiere, el hombre que se ha dedicado a escuchar a los sectores y ha negociado lo que se debe negociar. Que ha dicho NO cuando ha tenido que decir NO. Que ha explicado abiertamente todas sus actuaciones y que por lo menos para una gran parte de los jóvenes, se ha convertido en un personaje que inspira a dar lo mejor por la Costa Rica del Bicentenario y más allá.

Hoy algunas voces quieren que Leo salga de la función pública, cuando su único pecado ha sido decir abiertamente que un trabajo que el MEP recibió según lo que el mismo MEP a nivel técnico había pedido cumplió con todos los requerimientos establecidos en la contratación, que por ende el MEP aceptaba el producto final entregado. No hay más que eso.

De poco puede servir el apoyo desde éste blog, pero para el amigo, para el patriota y ejemplo de Leonardo Garnier nuestro apoyo y solidaridad en éste momento que vive. Un gran abrazo.

No hay comentarios: