30 de enero de 2013

Las ilusiones que se concretan...



Desde que terminó el 2012 y comenzó el 2013, dije que este sería un año donde quería vivir. Quería disfrutar cada prueba, cada alegría, cada emoción y que me dejaría llevar por mis sentimientos. Ha sido el mejor inicio de año de toda mi vida, ya que en definitiva he tenido nuevas experiencias nunca antes vividas, he tenido cariño como nunca antes lo había sentido y lleno del amor de mis amigos. Ha sido un enero para la historia.

En compañía de mis amigos he reído, he llorado, he pensado. En compañía de mis amigos he encontrado respuestas a preguntas muy profundas que atormentaban mi corazón. He despejado nostalgias que me acompañaban desde hace muchos años (por consejo de un gran ser humano). Me ha permitido este enero descubrir el Jorge que estaba dormido y que necesitaba despertar para vivir.

También ha sido fantástico que he podido conocer gente que rápidamente se ha robado un pedazo de mi corazón, que me ha cautivado y que me ha movido el piso como nunca antes. Hoy comienzo una nueva relación, una nueva aventura, un nuevo capítulo de mi vida. A pesar de que ha sido muy rápido, me siento satisfecho, deseoso de ver como avanza y sobre todo me siento vivo e ilusionado, inspirado en ver que los sueños se van concretando. Hoy inicio un nuevo periodo de vivencias, de luchas y emociones. Hoy es un nuevo amanecer, una oportunidad para lograr avanzar en este camino llamado vida... Un camino que quiero caminar junto a vos. 

No hay comentarios: