6 de enero de 2013

Tiempo de Agradecer y Acción

6 de Enero 2013. Finalizan las vacaciones de principio y fin de año. Como pocas veces, estos fueron días diferentes, días en los que pude realmente disfrutar de mi familia y de mis amigos. Un día previo a iniciar de nuevo las labores en la DCI.

Estuve pensando hoy que esta temporada  me sirvió de mucho para descansar, desconectarme, disfrutar y conocerme en varios aspectos. Lo primero fue que luego de mucho tiempo no me sentí solo. 

Realmente debo agradecer a todos los allegados que de una u otra forma estuvieron cerca, ya que sabían que éstas épocas iban a ser difíciles. Con sus mensajes y llamadas me ayudaron mucho GRACIAS a todos. Además fue un tiempo rico para disfrutar de mis amigos, de gente que se ha convertido en mi familia afectiva y logramos juntos construir recuerdos hermosos, de alegría, de llanto y de emociones de nuestros corazones. Debo agradecer a Ramiro, Riggioni, Fede, Chi, Jacsinior, Xavi, Pablo R,  War, Jeff, Edu, Jei, Charlie, Juan K ya que fueron muchas fiestas, muchas sonrisas, muchas experiencias las que compartimos, hicieron que este tiempo fuera el mejor en muchos años. 

Por otro lado me hicieron mucha falta Luis, Tato, Adrián, Juli, Gaby, Cata y Adri. Espero que podamos vernos más en lo que sigue.

Mañana con mucha ilusión volvemos a las labores, agradecido con la vida por darme la oportunidad de regresar a mi puesto de trabajo, con una agenda dinámica y que espero podamos cumplir como lo hicimos el año anterior con todas las metas de trabajo. Tenemos que trabajar duro para concretar nuestros sueños y los de los costarricenses que han confiado en nosotros. Este es un año donde tenemos  que consolidar muchas cosas, que tenemos que hacer crecer lo que ya emprendimos y sobre todo mantener la fe en que vamos a llegar a diciembre del 2013 con la frente en alto por la labor bien hecha, con compromiso, dedicación y entrega. No sé que nos va a recetar el 2013 pero tengo la certeza que vamos a enfrentar cada una de las aventuras con inteligencia y alegría. Este es un año que tenemos que disfrutar. 

De nuevo gracias para quienes me dieron la oportunidad de compartir con ustedes durante éstas fiestas. Espero que podamos seguir disfrutando mucho por lo que resta del año y tenerlos en la vida mucho tiempo más. 

No hay comentarios: