23 de marzo de 2013

7 años han pasado

Hoy se cumplen 7 años de tu partida Tita. Como sabes tu ausencia física ha sido algo muy duro, pero la certeza de que no sufrís más es lo que más nos reconforta.

Han pasado tantas cosas que pudiera contarte, en las que necesito de tu consejo y de tus chineos. Mi vida ha cambiado mucho, he aprendido muchas cosas, finalmente te gustaría saber que llegué a amar, creo que he avanzado profesionalmente y me han pasado cosas que nunca pensamos fueran posibles. Por primera vez me siento balanceado y deseoso de seguir adelante, de aprovechar las oportunidades que están llegando.

Me haces mucha falta, extraño ver televisión con vos, conversar con vos. Extraño tu abrazo y tu cariño, posiblemente desde hace algún tiempo ese es mi anhelo más grande. Debo confesarte que tu ausencia me pone triste, pero que tu recuerdo y enseñanzas me acompañan cada día, para tratar de ser una mejor persona.

Gracias Tita, por que con cada chineo me hiciste sensible y ver la belleza del amor. Gracias por escucharme, porque me enseñaste lo importante de escuchar a quien uno ama. Gracias por tus regaños me ayudaste a ser más disciplinado y exigente conmigo mismo. Gracias por siempre escuchar música, me enseñaste a disfrutar al máximo de cada nota. Gracias por enseñarme a servir, potenciaste la vocación de mi vida. Gracias por aceptarme siempre, porque con ello hiciste que hoy pueda vivir feliz.

Te extraño mucho. Gracias por haber marcado mi vida.

No hay comentarios: