5 de julio de 2008

Nuestro Primer Día de Gira en Guanacaste

Hoy 4 de Julio, salimos de la Sinfo a las 7:30am con rumbo a nuestro primer día de Gira por la Provincia de Guanacaste. El viaje en bus fue muy entretenido, el compartir con los amigos de toda una vida, siempre es ameno en especial cuando sabes que tenés que disfrutar con ellos ya que sabes cuando los volveras a ver. Si la sinfo es una gran hermandad a la que le llegás a tomar un inmenso cariño.

Cuando llegamos a Liberia y nos dirigimos hacia nuestro hotel, definitivamente sentí que era una dicha venir a compartir con los compas. Para mí que tiendo a ser bastante solitario es importante ese compartir en confianza, sin preocupaciones con sinceridad! QUE FALTA ME HACE COMPARTIR CON GENTE SINCERA!. El concierto en Reserva Conchal fue "bueno" pero pudo ser mejor. Sin embargo había mucha gente. Me encantó ver al Padre Solano en el público.

La primera noche a transcurrido con normalidad. Bailamos, comimos, nadamos, conversamos, nos dimos el chance de compartir y de convivir. Definitivamente por eso es que la música deja grandes cosas. GRACIAS Dios por la experiencia y por la habilidad.

La mala noticia del día lo acontecido con la Ministra de Cultura, no es posible ese tipo de censura! Estamos en Costa Rica. Viva Daniel Oduber a quien dedico el concierto del DOMINGO 6 en la finca la Flor en Liberia.

Grande la SINFO.

No hay comentarios: